Maduro invita al pueblo venezolano a revisar el semanario CuatroF

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la población venezolana a revisar la edición 188 del semanario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) CuatroF, que destaca como tema principal el convenio Cuba-Venezuela.

“La edición N° 188 del periódico CuatroF en su versión Web comparte en esta oportunidad: nuestra lucha antiimperialista, el surgimiento del fascismo en América Latina, la importancia del Convenio Cuba-Venezuela y muchos más. ¡No te lo pierdas! ¡Lee y Difunde!”, escribió el mandatario Nacional en la red social Twitter.

El mensaje lleva directo a un link del semanario del Psuv que en su edición 188, que va del 2 al 9 de noviembre, se destacan algunos temas como el Convenio Cuba-Venezuela, la Paliza que le propino Cuba a Estados Unidos en la ONU y El Fraude electoral de Brasil con Bolsonaro electo Presidente de ese país sudamericano.

El semanario cuenta con 16 páginas, que incluyen secciones de Opinión, Nacional, Internacional, Análisis, Entrevista, Cultura, Memoria y una columna llamada Los Mazazos, que escribe el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

AVN/CIUDAD TRUJILLO
Loading Facebook Comments ...