Ejecutan despliegue de seguridad en Trujillo

Con la finalidad de reforzar la seguridad del estado, el General de División y comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi), José Gregorio Pérez Laya, efectúo reunión de trabajo con el Director de Seguridad Ciudadana, Francisco Briceño, Comandantes de Unidades Militares y Fuerzas Vivas del estado Trujillo.

Durante la jornada de trabajo analizaron la ejecución del despliegue de seguridad en la entidad por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en conjunto con la policía, necesarios también para el resguardo de la ciudadanía en el estado.

En este mismo orden de ideas el pasado martes 06 de noviembre, el jefe de operaciones de la Zodi, Isviel Rojas, junto la empresa de Corporación Eléctrica Nacional de Trujillo (Corpoelec) y personal de seguridad, ejecutaron inspección a la Sub Estación Valera III, con la finalidad de evaluar el estado del material estratégico ubicado en la misma.

A su vez el jefe de seguridad Pérez Laya, en compañía del general de Brigada, Noel Montes y la coordinadora del Sunndde Trujillo, inspeccionaron los trabajos de alumbrados en el Mercado Bolivariano del municipio Valera en el marco del Plan de reubicación de la economía informal.

Igualmente el personal de la Zona de Defensa Integral Trujillo (Zodi), participó en el curso de redacción de actas de Investigación Penal e Informes Técnicos, dictados en la Oficina Nacional Antidrogas de la ciudad de Caracas (ONA), con el propósito de mantener la formación constante de los trabajadores que laboran en este despacho.

Nathaly Aranguibel
Loading Facebook Comments ...