Hidroandes realiza mantenimiento de diversas tuberías en Trujillo

La empresa de Hidroandes del estado Trujillo realizó recientemente la restauración de diversas tuberías en la jurisdicción, en esta oportunidad en el sector Villita, ejecutaron reparación de la tubería de 20 pulgadas aproximadamente, en el marco de mejorar el servicio de agua potable en las comunidades.

Mientras que en el sector Cruz Verde las cuadrillas de Hidroandes realizaron mantenimiento de la válvula de 4 pulgadas, a su vez en la parroquia San Jacinto efectuaron reparación de la tubería de distribución numero 1.

Asimismo, el Colectivo Educativo Ambiental efectúo abordajes educativos en materia de agua, energía y ambiente a los semilleros de la patria de la Unidad Educativa Coronel Miguel Valera Salas de La Concepción.

Del mismo modo, el capitán Edgar Uzcátegui Balza, oficial de la División de Logística de la Zona Estratégica Operacional Trujillo (Zodi), verificó el Dique Toma del Sistema de Acueducto para el municipio Boconó de la Empresa Hidroandes con la finalidad de mantener la Operatividad de los Acueductos en el estado Trujillo.

Nathaly Aranguibel / Gráficas Hidroandes
Loading Facebook Comments ...