Maduro resalta protección a embarazadas con el Plan Parto Humanizado

Maduro resalta protección a embarazadas con el Plan Parto Humanizado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves el trabajo que lleva adelante el Gobierno Nacional para proteger a las mujeres embarazadas, a través del Plan Parto Humanizado.

“El Gobierno Bolivariano protege a nuestras gestantes con el Plan Parto Humanizado. Los testimonios de Niriam Mota y Kysbel Cristancho, son la manifestación concreta del amor que sentimos y el compromiso que tenemos con las barrigonas de la Patria”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

Cabe destacar que el Plan Parto Humanizado nace de la mano del presidente de la República, Nicolás Maduro, el 11 de julio de 2017, con el objetivo principal de promover el acompañamiento comunitario a las mujeres y sus familias en el proceso de gestación, parto, nacimiento, postparto, lactancia materna y crianza respetuosa, de manera corresponsable y rescatando el significado y el respeto de las propias capacidades de las mujeres, fomentando el empoderamiento y el ejercicio de los derechos humanos.

AVN
Loading Facebook Comments ...