Rangel Silva: “Que ninguna puerta se cierre a los nuevos graduandos”

Entre togas y birretes este jueves se llevó a cabo un acto solemne  de grado con  87 egresados  de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermbt) extensión Trujillo, en pregrado y post grado de sus diferentes menciones, cuyo padrino de promoción en educación fue el gobernador  G/J Henry Rangel Silva.

“Que ninguna puerta se cierre a los nuevos  graduandos, que ningún sueño se apague, que ninguna esperanza se debilite y que ninguna mano amiga se desaparezca”,

Expresó Rangel Silva en su discurso dirigido a los graduandos.

Resaltó que la juventud impulsa a Trujillo para que sea un estado diferente, potencia, con mejor economía, con una mejor calidad de vida y de vivir.

 “Cuenten conmigo no solo como padrino de la promoción de educación sino como ser humano, que Dios y la Virgen me los acompañe y que tengan un éxito en la vida, un éxito total y absoluto”, dijo el padrino de la promoción de educación.

Es de destacar que el acto contó con las autoridades de la Unermb del  estado Zulia. Además los  87 graduandos conformaron la vigésima quinta promoción de licenciados en administración, mención tributaria; la vigésima segunda  promoción de licenciados en administración, mención aduana; sexagésima primera promoción de licenciados en educación y la quincuagésima sexta promoción de ingenieros en mantenimiento mecánico y cuadragésima primera promoción de ingenieros en gas.

 

Luis Gerardo Suárez/Gráfica: Douglas Rivas
Loading Facebook Comments ...