Gobierno regional  presente en las calles de Valera

Gobierno regional  presente en las calles de Valera

Desde  la Ciudad de las Siete Colinas el gobernador del estado G/J Henry Rangel Silva, reafirmó su compromiso con los habitantes de la urbe valerana. Asimismo, anunció la aprobación del plan de bacheo para el mejoramiento del acceso  víal en el mencionado municipio.

 El gobernador Rangel Silva, resaltó que ha venido atendiendo las necesidades de la economía informal en su nueva reubicación.

 Indicó que aprobó un plan de bacheo  que fue solicitado por la alcaldesa para el mejoramiento de las vías en la zona .

Gobierno regional  presente en las calles de ValeraDel mismo modo el mandatario regional indicó que presentará una serie de propuestas al presidente Nicolás Maduro para poner en marcha el plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Bnbt) en la ciudad para mejorar el aspecto de algunas edificaciones..

Resaltó la importancia de la recuperación de parques para la recreación de los habitantes de la urbe valerana.  Además  sostuvo que se deben rescatar y  recuperar los espacios culturales; como el ateneo y el teatro Libertad.

 Del mismo modo hizo un llamado a los habitantes del estado.

“Debemos unirnos todos para salvar Valera, porque no es la alcaldía solamente, todos debemos contribuir en el mejoramiento de la ciudad, ya que las tantos los propios y temporadistas que entran a la urbe deben tener conciencia en el cuidado de la misma”, enfatizó Rangel Silva.

Es de resaltar que el gobernador Rangel Silva  reconoció el trabajo y la voluntad de las autoridades  municipales por su firmeza ante situaciones de disturbios y conflictos.

 

Luis Gerardo Suárez

 

Loading Facebook Comments ...