Entrega gratuita de medicamentos favoreció a pacientes en Trujillo

En la continuación de la dotación de medicamentos gratuitos que lleva a cabo la Fundación Trujillana para la Salud, este martes fueron atendidos con la entrega de medicamentos para la diabetes 45 pacientes de los municipios Motatán y San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo.

La coordinadora del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) integrada por estos dos municipios, Ana Franco, señaló que esta es la cuarta entrega que los últimos dos meses se ha hecho en estas localidades.

“Esto es parte de los esfuerzos que realiza el gobierno del estado Trujillo para darle una atención integral a la población que requiere apoyo en materia de salud”, dijo.

Refirió que en también fueron dotados los consultorios populares y las salas de parto de los dos ambulatorios, ampliándose así los programas de atención de los pobladores de ambas zonas.

El promotor de Gobierno de Calle en el municipio San Rafael de Carvajal, Daniel García, destacó los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para atender a quienes requieren medicamentos para tratamientos continuos, en este caso insulina.

“Para el gobierno del estado Trujillo la salud es prioridad, de allí que se vienen realizando estas entregas de medicamentos, así como la dotación con insumos y medicamentos de los diferentes ambulatorios para que la población tenga garantizados estos servicios”, dijo, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

AVN/ Ciudad Trujillo
Loading Facebook Comments ...