Vinotinto Sub 20 se enfrenta este miércoles a Bolivia

Este miércoles arranca el Cuadrangular Internacional sub 20 en el estadio Metropolitano de Cabudare, Lara, el cual se estará disputando hasta el 18 de noviembre.

El torneo tiene la intención de afinar los detalles de cara al Sudamericano de la categoría a disputarse en Chile en enero de 2019. Se tiene previsto que cada equipo dispute tres encuentros cada uno, las selecciones invitadas fueron Bolivia, Perú y Ecuador.

El debut de los nacionales quedó para este 14 ante la selección del altiplano, quedando para el viernes 16 y domingo 18 los encuentros contra Ecuador y Perú, respectivamente.

En el Sudamericano Sub 20 Chile 2019, Venezuela integra el Grupo A junto a las selecciones de Chile, Colombia, Brasil y Bolivia.

Los dirigidos por Rafael Dudamel debutarán ante Colombia el 17 de enero, el mismo día de la inauguración del torneo que se realizará hasta el 10 de febrero.

Su segundo duelo quedó pautado para el 19 de enero ante Chile, posteriormente enfrentarán a Brasil y Bolivia el 21 y 23 de enero, respectivamente.

 

VTV/ Ciudad Trujillo
Loading Facebook Comments ...