Escuela de Danza y Ballet Gladys Mota recibió la Navidad

El Foro Bolivariano de la ciudad de Valera, se llenó de colorido y emoción, durante el acto  Campanas al Niño Dios”, de la Escuelade Danza y Ballet “Gladys Mota”, una cita donde se respiró alegría y el ambiente de fiesta propio de la época navideña.

La institución anfitriona recibió al público a ritmo de parrandas y aguinaldos, interpretados por el ensamble de la Familia Rivero, bajo la dirección del profesor Mario Abreu, quien reconoció que el recital fue un esfuerzo de tres meses, para deleite de los espectadores que bailaron y aplaudieron a ritmo de “Moliendo Café”, “Venezuela”, “Fuego al cañón”, “Niño Lindo”, Amor en Navidad”, “Feliz Navidad”, entre otras piezas propias del repertorio venezolano.

Luego del concierto, el auditorio colmó sus espacios con la presencia de padres, representantes e invitados deseosos de disfrutar de la presentación cultural, quienes fueron bienvenidos con la escenificación del “Paseo del Niño Dios”, representado por estudiantes de todos los niveles de la escuela de danza, dependiente del Instituto de la Cultura y las Artes del Estado Trujillo (Incaet).

Con el orgullo y satisfacción de quien entrega alma y corazón en lo que hace, la profesora Auris Berrios, directora de la institución, agradeció el compromiso de todos quienes hacen parte éste centro formativo. “Gracias a todos ustedes por su entrega diaria y su responsabilidad, debemos avanzar por nuestras niñas, para hacer de ellas mejores ciudadanas, el país nos necesita a todos y está es nuestra manera de apostar por el Venezuela”.

“Queremos desearles feliz Navidad, como mejor sabemos hacerlos, con ritmo, con alegría, mostrando la belleza del trabajo que hacemos en nuestra escuela de danza. Gracias a todos y feliz Navidad”, agregó.

Por su parte; Yelitza Barrera, subdirectora de la Escuela, deseó un próspero año 2019, teniendo como fondo un escenario repleto de niñas que corearon a una sola voz “Feliz Navidad”, colocando el escenario de pie para reconocer tan bonito esfuerzo.

Durante toda la jornada se mantuvo una expoventa artesanal, en la cual participaron la Escuela de Labores “Andrés Eloy Blanco” y la Galería “Red de Arte” del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con artesanía, tejido, dulcería criolla y la tradicional hallaca, como apoyo el emprendimiento ciudadano y la socioproductividad.

 

Prensa Gobierno Bolivariano/Incaet.Griselda Castellanos
Loading Facebook Comments ...