AgroTrujillo fija meta de patios productivos para este 2019

En el marco del Plan Concreto de Acción Política 2019 anunciado por el gobernador Henry Rangel Silva, la Empresa de Producción Socialista AgroTrujillo junto al Programa Patios Productivos, afina su maquinaria para cumplir la meta de fijar 1400 patios hortícolas en el estado.

De tal manera, Agro Trujillo sigue fortaleciendo los lazos de cooperación con el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, con el propósito de rescatar las prácticas ancestrales de cultivo y cooperar así, a la soberanía alimentaria del país.

Cabe destacar que el cuarto punto prioritario del Plan Concreto de Acción Política emprendido por el gobierno regional, trata sobre la continuidad de los planes de desarrollo sustentable en el área agrícola, dando énfasis al potenciamiento de las Agro Tiendas trujillanas y financiamientos para la materia avícola y porcina.

En la entidad, los patios productivos son instaurados en las escuelas, liceos y demás instituciones, como parte del programa Todas las Manos a la Siembra que viene impulsando el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Rosa Cruz/ Gráfica: Cortesía

Loading Facebook Comments ...