Mineros, Estudiantes y Lala arman plantillas para temporada de Liga Futve

El defensor Carlos “Kaki” Rivero se unirá a las filas de Mineros de Guayana, equipo que sigue armando la nómina con la que buscará transcender en la temporada 2019 de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve) y la Copa Conmebol Sudamericana.

“Estoy muy contento por venir. Mineros está haciendo las cosas muy bien y queremos consagrar esto con un título”, resaltó Rivero, citado en nota de prensa del equipo guayanés.

Sobre su llegada a Mineros, el jugador de 26 años destacó que valora mucho las comodidades y el trato que ha recibido por parte de la directiva del club, además de elogiar el complejo deportivo de su nuevo equipo.

“Ciudad Mineros no tiene nada que envidiar a instalaciones de otros equipos de Sudamérica. Hace año y medio estuve en el complejo del Atlético Nacional de Medellín y la única diferencia es que tiene dos canchas más. De resto, la calidad del recinto es la misma”, detalló.

En tanto, Estudiantes de Caracas contará con la vuelta del guardameta Juan Reyes, quien luchará por ser el arquero titular de los “académicos” junto a los jugadores de la filial sub-20 Jorge Roa y Jesús Lamas.

Otro de los equipos que sigue haciendo cambios en su plantilla es Lala Fútbol Club. El equipo debutante en Primera División anunció las incorporaciones del volante Jeison Pirela y el defensor Roberto Brito, respectivamente.

Pirela, de 28 años, llega proveniente de Deportivo JBL del Zulia, mientras que Brito vuelve a su natal Ciudad Guayana, luego de haber jugado en el Segunda División del fútbol de Costa Rica con el Puntarenas FC.

AVN/Ciudad Trujillo/ Gráficas: Referencial 

Loading Facebook Comments ...