Trujillo ratifica apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro

Este jueves desde la Plaza Bolívar del municipio Capital el pueblo de Trujillo una vez más demostró su apoyo contundente a Nicolás Maduro Moros, quien fue juramentado como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Cabe destacar que el nuevo periodo presidencial 2019-2025 fue el resultado de la voluntad popular expresada a través del voto en la elección del pasado 20 de mayo del 2018, en la que participaron 9.389.056 votantes.

Al acto de celebración asistió el secretario general de gobierno profesor Eliades Ledezma, el gabinete regional, militantes del Partido Solista Unido de Venezuela (Psuv), milicianos y el pueblo en general quienes dieron sus palabras de salutación y compromiso al Jefe de Estado.

“Nosotros acá desde el estado Trujillo ratificamos nuestro compromiso y lealtad con el presidente Maduro; con la independencia y la soberanía de la patria, con el legado del Comandante Chávez y con el legado que nos dejaron todos nuestros libertadores”, así lo dijo Eliades Ledezma, secretario general de gobierno.

Indicó que este es un momento histórico y transcendental en la historia contemporánea del país, “hoy le decimos al imperialismo junto con el presidente Nicolás Maduro, Venezuela es una patria independiente, libre y soberana”, agregó Ledezma.

Al ser consultado sobre las posibles sanciones del Grupo de Lima, Eliades Ledezma, aseveró que solo se trata del fracaso de Luis Almagro y de Organización de los Estados Americanos (OEA) como escena internacional para atropellar a Venezuela. “La minoría de la OEA, 12 países constituyen el Grupo de Lima porque México rechazó esa decisión, hoy son más débiles, hoy Venezuela es más poderosa, hoy nosotros ratificamos nuestra independencia, nuestra soberanía si es necesario con nuestra vida”, finalizó el secretario de gobierno.

 

Resteados con Maduro

Por su parte el presidente del Instituto de Alimentación y Nutrición del Estado (Ianet), Daniel García, expresó su mensaje de apoyo al presidente obrero, “aquí estamos junto al pueblo movilizados políticamente ratificando nuestra solidaridad activa, militante y moral con la Revolución Bolivariana y con nuestro presidente Nicolás Maduro, no es solo un hombre es un proyecto histórico que hoy asume un nuevo periodo presidencial”, destacó

De igual manera, Liver Graterol presidente de la Corporación Trujillana de Turismo manifestó su respaldo al mandatario nacional “hoy rechazamos todo tipo de amenazas internacionales que más que ir en contra de nuestro presidente van en contra de nuestro pueblo… vamos a seguir apoyando a esta Revolución Bolivariana que nos ha brindado infinidades de oportunidades”, dijo.

 Luz Valecillos/ Gráficas: Sanny Barreto

Loading Facebook Comments ...