Pueblo trujillano y Fanb darán demostración cívico militar

En el marco de la conmemoración del 4F de 1992 como una fecha emblemática para la Revolución, desde la Avenida Bolivariana del municipio Valera se desarrollará un desfile de carácter ideológico, cultural, deportivo y cívico militar.

El día de hoy tendrá cita especial el Poder Popular, las Unidades de Batalla Hugo Chávez, equipos políticos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela, grupos de la juventud, las mujeres revolucionarias, la masa trabajadora y el glorioso pueblo de Trujillo que rendirá tributo a la conmemoración de los 27 años de la rebelión cívico militar.

El General de División Gilberto Hernández, como organizador principal del desfile, informó que participarán carrozas, comparsas y agrupaciones culturales, quienes representarán a cada municipio de acuerdo a sus creencias y tradiciones. Además de la participación especial del pueblo organizado.

Por otro lado, el G/D José Gregorio Laya será el encargado de comandar el desfile cívico militar, para el cual se tiene previsto la asistencia de las 14 brigadas de infantería del estado Lara, la participación de la agrupación histórica del 4F, un grupo de las 12 brigadas del Zulia, la brigada de paracaidistas y paracaidistas libres.

Así como también, dirá presente la Milicia Bolivariana como fuerzas de acciones especiales, las unidades de pie y marcha, entre otras intervenciones de carácter militar, que darán muestra del abrazo entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela y el pueblo.

Cabe destacar que previo a este desfile cívico militar, se desarrollaron foros formativos en los diferentes municipios, sobre los hechos y acontecimientos que marcaron el 4F como el Día de la Dignidad Nacional.

Asimismo se realizaron exposiciones de galería sobre la obra y legado del Comandante Hugo Chávez.

 

 

Rosa Cruz/Gráfica: Referencial
Loading Facebook Comments ...