Adán Chávez: Gran mayoría del pueblo aceptará renovar la AN

“Creo que efectivamente la gran mayoría del pueblo va a aceptar que llamemos a una elección para renovar la Asamblea Nacional (AN)”, dijo Adán Chávez, constituyente.

Entrevistado en Café en la Mañana, por Venezolana de Televisión, informó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) liderará la consulta popular en todo el país para aprobar esta medida con base en la Constitución.

“La AN en desacato se presta de marioneta del imperio norteamericano para imponer políticas que dañan al país”, acotó Chávez.

Mayoría se manifiesta por la paz

La inmensa mayoría de los venezolanos se manifiestan en contra de la injerencia y en favor de la paz, agregó el también presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Destacó que la recolección de firmas que se realiza en todas las plazas Bolívar de Venezuela con asistencia masiva permitirá dar cuenta de ese respaldo popular.

“Vamos a recoger millones de firmas para llevarlas a organismos internacionales para exigir al imperio norteamericano para parar sus pretensiones”, agregó Chávez.

Señaló que “dentro de la diplomacia de paz vamos a seguir exigiendo el cese de la injerencia”.

Subrayó que junto con el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores (MPPRE) se construyen alianzas y redes internacionales de apoyo y solidaridad con la Revolución Bolivariana

“Hemos logrado construir redes internacionales con los partidos progresistas, movimientos sociales de todo el mundo que nos dan el apoyo directo no solo mediante comunicados sino en los escenarios políticos dentro de sus países”, explicó.

VTV/Ciudad Trujillo
Loading Facebook Comments ...