Gioconda Quevedo: ejercer presión en el Poder Legislativo evitará un Golpe de Estado

La presidenta de la Comisión Permanente de Finanzas del Consejo Legislativo del estado Trujillo (CLET), Gioconda Quevedo, aseguró esta semana a través de declaraciones a la prensa local que seguirá utilizando las herramientas como legisladora para evitar un posible Golpe de Estado en Venezuela, tras haberse activado la institucionalidad democrática, ejercer presión en el Poder Legislativo, como medida para garantizar la paz y la estabilidad de la nación.

Quevedo, también afirmó que en el ejercicio eficaz de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ante un posible Golpe de Estado promovido por el gobierno de los Estados Unidos, jugaría un puesto importante para contrarrestar el ataque europeo y así como también el del sector opositor venezolano.

Los poderes legislativos y de justicia, hemos activado la institucionalidad democrática como elemento que garantice la paz y estabilidad de la nación, aseveró Gioconda Quevedo.

Asimismo, destacó que el pasado 20 de mayo el pueblo eligió a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela, a través de la voluntad soberana y el libre derecho al sufragio, por lo que tanto los Poderes Públicos como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratifican su apoyo ante el mandatario. De igual manera, invitó a los diferentes sectores a sentarse a conversar en base a la Carta Magna para lograr la  tranquilidad nacional.

 

Prensa CLET/  María Cabrera
Loading Facebook Comments ...