Actividades deportivas para celebrar el día de la juventud

El Instituto de Deportes del estado Trujillo en trabajo articulado con el Consejo Legislativo celebrarán este 12 de febrero día de la Juventud con actividades deportivas en los municipios Valera y Trujillo.

Las actividades inician a partir de las 11:00 am con el Cuadrangular de Fútbol Sala a desarrollarse en el Gimnasio Rómulo Ramírez de la ciudad deportiva con la participación de los jóvenes de los sectores Morón, San isidro, Los Sin Techos y Siso Martínez, a la misma hora, pero en el Gimnasio Ricardo Salas dará inicio el Cuadrangular de Baloncesto 3 x 3 con los jóvenes de la Beatriz, Candelaria, Siso Martínez y el Cumbe.

El día miércoles 13 las actividades continuarán en el municipio Trujillo con los Cuadrangulares de Fútbol Sala y Kickingball en el Parque J.A Román Valecillos, en estos cuadrangulares participaran los jóvenes de las instituciones educativas.

En el Cuadrangular de Fútbol Sala Trujillo verán acción los equipos del Liceo Bolivariano Cristóbal Mendoza, L.B. Pedro José Carrillo Márquez, L.B. Ramón Ignacio Méndez y el Liceo José Antonio Abreu.

El campeonato de Kickingball los disputaran los jóvenes de las Escuela Bolivariana Américo Briceño Valero, Rosario Almarza, El Carabobo y el equipo del Parque J.A. Román Valecillos campeón de los juegos Intercasas 2018.

De esta forma el  Instituto de Deportes y el Consejo Legislativo del Estado Trujillo presidido por la Legisladora Luz del Valle Castillo promueven este tipo de actividades para conmemorar tan importante fecha con la juventud trujillana prioridad para el Gobernador Rangel Silva.

 

Prensa Indet
Loading Facebook Comments ...