Inces revisó plan trimestral con equipo de trabajo

Como parte de las políticas de revisión y arranque durante este primer trimestre del año 2019 la Gerencia Regional de Instituto Nacional de Capacitación Socialista  de Trujillo, efectuó una reunión con los jefes de Centro, coordinadores de Programas, jefes de División para conocer como marcha el Plan de Trabajo de este I Trimestre.

Angélica Morón como cabeza y responsable del trabajo que el Inces Trujillo realiza en la entidad escuchó detenidamente a cada uno de los coordinadores   de programas y Centros de Formación Socialista que acudieron a la cita solicitada al equipo para conocer al detalle como va la marcha la ejecución de este plan trimestral 2019.

Textil, Turismo, Industria, Agrícola, Nuevos Modelos de Gestión, Certificación, Recursos Humanos, fueron solo partes de los asistentes que estuvo concurrida una vez que allí se aprovecharía para tocar otros punto de interés, pero que requieren ser del conocimiento público.

Cada uno de los presentes expuso sus metas logradas e informó sobre la marcha de los cursos por programa las cuales registran un total de 266 formaciones para un total de  3.617  participantes en cinco ámbitos en lo que va de año.

María Cabrera/Prensa Inces Trujillo
Loading Facebook Comments ...