Cantv expande Wi-Fi para Tod@s en Trujillo

Cantv instaló nuevas antenas del servicio Wi-Fi para Tod@s en varios municipios del estado Trujillo, para ofrecer conexión libre y gratuita de Internet a miles de estudiantes, comerciantes y residentes que diariamente disfrutan y hacen vida en diversos espacios públicos de la entidad.

Entre enero y febrero de este año, personal técnico de la Empresa activó el servicio en las plazas Bolívar y Cruz Carrillo, así como en el Hospital José Gregorio Hernández, en la capital de la entidad. De igual modo, se comenzó a brindar conectividad gratuita en las instalaciones del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, ubicado en el municipio San Rafael de Carvajal.

Wi-Fi para Tod@s llegó también a la Plaza Bolívar y el Liceo Bolivariano Sabana Libre, en el municipio Escuque, para proveer conectividad a las comunidades adyacentes y, asimismo, a los estudiantes de esta institución de educación media y de las Misiones Ribas y Sucre.

En Valera, las cuadrillas de la Empresa realizaron la instalación del programa en el aeropuerto y el Hospital Central, labor que complementa los trabajos efectuados recientemente en el Terminal de Pasajeros de la ciudad. Mientras, en El Dividive, capital del municipio Miranda, los usuarios pueden conectarse a la señal disponible en la Plaza Bolívar, Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo y la Unidad Educativa Enrique Flores.

Desde su renacionalización en el año 2007, Cantv ha instalado el servicio Wi-Fi para Tod@s en más 3.500 lugares públicos del país tales como plazas, parques, liceos, universidades, centros médicos, terminales terrestres, entre otros.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), sigue impulsando programas y proyectos para democratizar el acceso de la ciudadanía a los servicios de telecomunicaciones.

 

Prensa Cantv/ Gráficas: Cortesía  
Loading Facebook Comments ...