Boxeo de calle llegó a La Ceiba

La Ceiba recibió el martes 5 de marzo a 30 atletas de los municipios Valera, Escuque y Carvajal quienes brindaron 15 combates a propios y visitantes con motivo de las actividades deportivas desarrolladas por el Instituto de Deportes en los carnavales 2019.

Buscando masificar esta importante disciplina, el Indet se traslado con ring de boxeo, atletas, entrenadores y jueces al municipio La Ceiba donde el pueblo pudo disfrutar de los duelos de atletas trujillanos, así como también la participación de niños y jóvenes de la comunidad que se integraron a la actividad.

Los primeros en subir al cuadrilátero fueron Miguel Larry de Carvajal y Eliezer Jimeno de Valera midiéndose en tres rounds donde Larry venció 3-0. Una excelente presentación realizó el boxeo femenino a través de las campeonas nacionales Daniela Sánchez (Carvajal) y Crisbel Ávila (Valera) quien se quedo con el triunfo luego de tres rounds 3-0.

La organización del evento contó con el apoyo del alcalde Darlin Moreno del Municipio La Ceiba, así como también de dirigentes deportivos de esta importante disciplina, todos enmarcados en brindarle a niños, jóvenes y adultos actividades deportivas y recreativas, así como también llevar a cada rincón del estado siguiendo las instrucciones del gobernador Rangel Silva las diversas disciplinas para lograr la masificación deportiva.

 

Prensa Indet
Loading Facebook Comments ...