Suspenden clases y actividades laborales

El vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura y Tu­rismo Jorge Rodríguez, bajo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, anunció la suspensión de clases y activi­dades laborales este lunes 11 de marzo.

Rodríguez explicó que la me­dida busca “derrotar todas y to­dos, con la fuerza de la verdad y la vida, el brutal ataque terro­rista contra el pueblo”.

“El pueblo esta combatiendo y venciendo ante este ataque brutar perpetrado por la extre­ma derecha… Lo venían dicien­do con desparpajo las marione­tas del imperio, que por todos los medios buscarían agredir al pueblo de Venezuela… este ata­que lo estamos combatiendo para derrotarlos… lograremos que todo el pueblo de venezue­la recupere su tranquilidad”, declaró.

De igual manera aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado un despliegue de todo su cuerpo de ministros, di­rectores y presidentes de insti­tutos para que haya un desplie­gue de atención a todo el pue­blo de Venezuela que “en esta batalla que estamos librando el presidente ha decidido que quedan suspendidas las clases y actividades laborales para que podamos continuar en este combate, una lucha donde lo más importante es la solidari­dad entre los vecinos, Unida­des de Batalla Bolívar – Chávez, milicia, todo el despliegue de los ministerios, gobernadores para lograr la victoria en este ataque terrorista”.

De igual manera finalizó ex­presando que “tranquilidad en estas horas, nervios de acero, unidos triunfaremos”, finalizó Rodríguez en un comunicado emitido en horas de la tarde de este domingo.

CUMPLIDO EN TRUJILLO

De igual manera, el secretario general de gobierno del estado Trujillo, Nélson Verde, ratificó en nombre del gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, la suspensión de las labo­res en la Gobernación del esta­do Trujillo y de las institucio­nes relacionadas con el Gobier­no Nacional, salvo los funcio­narios relacionados con las áreas de servicios públicos (dis­tribución de agua, aseo urbano, distribución de gas doméstico entre otros), de alimentación y de salud. “Deben seguir en sus labores ordinarias y presentar­se en sus puestos de trabajo”, declaró este domingo.

ESFUERZO MANCOMUNADO

Esta acción también permitirá fa­cilitar la acción de a recuperación del Sistema Eléctrico Nacional.

Precisamente ayer domingo el presidente Maduro publicó en sus redes sociales “El Sistema Eléctri­co Nacional ha sido objeto de múl­tiples ataques cibernéticos que ocasionaron su caída y han impe­dido los intentos de reconexión nacional. Sin embargo, hacemos grandes esfuerzos para, en las próximas horas, restaurar el sumi­nistro de forma estable y definiti­va

 

 

ELIPH CATALINA FERNÁNDEZ
Loading Facebook Comments ...