Conductores valeranos favorecidos con la venta solidaria de lubricantes

Desde el municipio Valera este jueves se llevó a cabo una jornada de apoyo para la venta de lubricantes a los transportistas de la urbe, gracias a los suministros enviados por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Aproximadamente mil conductores del transporte público de la Ciudad de Las Siete Colinas, cambiaron el aceite de sus unidades a precios solidarios. El coordinador regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), Jairo Pernía, destacó que el precio de un litro de aceite oscila entre los Bs S 30 a 34 mil.

El también comisario Jairo Pernía, informó que el próximo lunes serán atendidos los transportistas del Eje Panamericano, Trujillo y Boconó, tomando en consideración que el estado Trujillo está constituido por 4 ejes de movilidad y transporte. Por lo cual, alrededor de 3 mil conductores y conductoras que hacen vida en la entidad, serán atendidos con la venta de lubricantes, como parte de la atención integral que impulsa el Gobierno Bolivariano para el sector transporte.

“Tengo entendido que van a venir una serie de insumos para los transportistas, como lo son baterías y neumáticos”,

Resaltó el coordinador regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt).

Por su parte, el coordinador de la oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Trujillo, José Bombace, indicó que se garantiza la movilidad con la venta de aceite “a transportistas de bien, que se han puesto la mano en el corazón durante el periodo de oscuridad provocada por el imperialismo norteamericano; trabajaron llevando al pueblo a su destino”.

SEÑALAMIENTO A LOS CULPABLES

José Bombace, reconoció el comportamiento cívico y tranquilo del pueblo de Trujillo, “que no se pone a echarle la culpa a quienes no las tiene. Nosotros los revolucionarios hemos asumido la responsabilidad de los actos, y en estos momentos señalamos y culpamos a los Estados Unidos y a sus lacayos venezolanos por este ataque que ha sufrido el sistema eléctrico de nuestro país”.

Bombace, calificó de milagroso el trabajo articulado que vienen desempañando las autoridades del Gobierno Bolivariano venezolano para restablecer victoriosamente el sistema eléctrico nacional para beneficio del pueblo.

 

 

ROSA CRUZ/GRÁFICAS: CORTESÌA
Loading Facebook Comments ...