Maduro llamó a conservar confianza ante adversidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a conservar la confianza, la fe y preservar la conciencia ante cualquier circunstancia que se presente en Venezuela, debido a las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos.

“En cualquier circunstancia: nervios de acero, máxima fe y confianza, y máxima conciencia para preservar la Paz. ¡Estamos Venciendo!” escribió.

El mensaje muestra un vídeo donde el mandatario resalta el apoyo del pueblo venezolano al proyecto revolucionario y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Jefe de Estado informó los avances en los trabajos que se están realizando continuamente al Sistema Automatizado de Control (Arda) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar para consolidar la victoria frente a los ataques cibernéticos.

También hizo un llamado a las organizaciones políticas y sociales a rechazar públicamente la violencia como forma de hacer política.

 

CIUDAD TRUJILLO/ AVN
Loading Facebook Comments ...