Trujillo celebrará nueva victoria

Militantes patriotas de todos los rincones del estado se concentrarán hoy viernes en el parque Los Ilustres del municipio Trujillo, para celebrar la nueva victoria de la Revolución Bolivariana frente al ataque que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional.

Movimientos sociales, partidos políticos, juventud militante, milicianos y pueblo organizado se congregarán para enviarle un mensaje al imperialismo norteamericano que pretende promover un golpe de estado en el país y a su vez reiterar el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

El pueblo trujillano demostrará nuevamente su vocación de defender su soberanía, porque Venezuela ha ratificado en todos los escenarios que es un país noble, guerrero que quiere democracia, diálogo, paz y vivir en sana convivencia.

Este viernes las calles trujillanas se vestirán de alegría y entusiasmo resaltando el triunfo que obtuvo el gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, frente al nuevo ataque perpetrado por los Estados Unidos en contra del servicio eléctrico nacional que afectó a todo el país, y que gracias a las políticas y acciones inmediatas se pudo solventar.

INVITACIÒN

En este mismo orden de ideas, Edgar Barreto secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Trujillo, invitó a través de Paisana 92.5 Fm al pueblo trujillano a formar parte de esta gran concentración que se espera que salga desde el Parque Los Ilustres hasta el Batallón de Infantería Cnel. Rivas Dávila.

“Esta es una movilización cuyo objetivo es profundizar la unión cívico militar del pueblo venezolano, las fuerzas patrióticas organizadas en el estado Trujillo no vamos a permitir, ni le vamos a entregar ni un milímetro de nuestro territorio ni a los gringos, ni a esta oligarquía traidora”, agregó Edgar Barreto.

“Vamos todos a esta gran movilización, vamos a levantar el ánimo, a demostrar la moral, a acompañar al gobernador Henry Rangel Silva, y a decir ante el mundo que estamos contra la intervencionismo, contra la agresión, contra el bloqueo y que estamos dispuestos a seguir luchando por la paz, por la alegría, por el amor, en defensa de la patria y en apoyo al presidente Nicolás Maduro”, dijo. Barreto señaló que durante el fin de semana y a lo largo de la próxima semana, continuarán las movilizaciones en defensa de la patria por parte de la fuerzas revolucionarias trujillanas, en las diferentes plazas Bolívar de la entidad.

Al respecto, indicó que este sábado la concentración será en la plaza Bolívar del municipio Escuque; el martes en la población de Sabana de Mendoza, en Sucre; el miércoles en Valera; el jueves en Boconó; el viernes en Pampanito, y el sábado en la plaza Bolívar del municipio Pampán.

Barreto expresó que el pueblo revolucionario debe movilizarse en las distintas actividades para seguir manteniendo la moral revolucionaria en alta y celebrar la derrota que ha sufrido el imperio luego del golpe eléctrico perpetrado contra la nación.

 

LUZ VALECILLOSG/RÁFICAS: REFERENCIALES/CIUDAD TRUJILLO
Loading Facebook Comments ...