Militancia del Psuv marcha por las calles del Jardín de Venezuela (+Fotos)

Con mucha alegría y convicción el pueblo revolucionario del municipio Boconó marchó por las diferentes avenidas de la zona, en respaldo a las políticas del presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador Henry Rangel Silva, en rechazo a los golpes intervencionistas del gobierno norteamericano en el país.

“Aquí estamos todos unidos como debe ser, unidos en una misma dirección, hemos logrado unirnos e integrarnos y de la misma manera decirle a los infiltrados del gobierno norteamericano en Venezuela que seguimos siendo mayoría”, señaló el mandatario regional.

El coordinador estadal del Psuv, Henry Rangel Silva marchó por los diferentes sectores del municipio Boconó, en compañía de la militancia revolucionaria, quienes recorrieron calles y avenidas del Jardín de Venezuela, para demostrarle al pueblo que continúa comprometido con la revolución.

“Ha sido una extraordinaria marcha en el municipio Boconó, donde el pueblo revolucionario del Jardín de Venezuela en conjunto con el municipio Campo Elías, salieron en defensa de la patria de Bolívar, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la vez festejando que salimos victoriosos luego del golpe eléctrico, es por ello que nos mantenemos firmes en la lucha y que ante las adversidades necesitamos más unión y conciencia”, agregó el gobernador.

Asimismo, Rangel Silva reconoció la conciencia que tuvo el pueblo trujillano, que presentó un comportamiento digno, libre de guarimbas y manifestaciones desestabilizadoras.

“Quiero felicitar al pueblo de Trujillo por haber aguantado este golpe eléctrico, a su vez esto es una enseñanza para generar conciencia en el buen uso de la energía eléctrica en la región”, añadió

De la misma forma, la Jefa de la Zona Educativa, Laidely Griman, señaló que estuvo recorriendo las calles y avenidas para ofrecer al pueblo el apoyo del gobierno regional y nacional ante los continuos golpes eléctricos suscitados en el país:

“Hoy estamos aquí celebrando la derrota del ataque golpista del gobierno norteamericano y a su vez garantizando que la revolución avanza de la mano de un pueblo victorioso hacia la consolidación de la paz”.

Asimismo, Francisco García, presidente del Instituto Trujillano de la Juventud (ITJ) manifestó que Trujillo reafirma la lucha por la soberanía del país.

“Me encuentro recorriendo las calles y avenidas del Jardín de Venezuela, demostrando de qué están hechos los boconeses revolucionarios, quienes les dicen al gobierno norteamericano que no se equivoquen, hoy estamos aquí brindándole paz, confianza y tranquilidad al pueblo”.

Por su parte el constituyente, Yolmar Gudiño, destacó la gran asistencia a la movilización del pueblo bocones.

“Estamos demostrando siempre en forma pacífica y con valor que somos un país de paz, a su vez agradecemos a nuestros compatriotas del municipio Boconó por la gran multitud revolucionaria que salió hoy a las calles de manera voluntaria en respaldo a las políticas del presidente Maduro y rechazando todo acto de injerencia en contra de la nación”.

Gerardo Suárez/Gráficas: Douglas Rivas
Loading Facebook Comments ...