Cabrera, Torres y Acuña la botaron

Cuatro artilleros criollos descargaron cuadrangulares en la jornada sabatina de pretemporada de Grandes Ligas.

En encuentros correspondientes a la Liga de la Toronja sonaron sus cuartos vuelacercas del spring training Miguel Cabrera,  Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr., en tanto que en el circuito del Cactus, David Peralta disparó su primer bambinazo.
Los Tigres de Detroit dieron cuenta de los Rays de Tampa 8 carreras por 7 en el Joker Marchant Stadium de Lakeland. En ese encuentro Cabrera sacó la pelota en solitario, frente a envío de Hunter Wood, en el cierre de la tercera entrada.
Los últimos dos tablazos de Cabrera los ha dado hacia el sector derecho del campo. El de ayer lo disparó ante una recta de 92 millas por hora, que dirigió a gran distancia por encima de la cerca del right-center.
“Hacia ese parte del centro-derecha es que Miguel tiene su poder natural”, declaró el gerente general Al Ávila al diario Detroit News a principios de la presente semana, a propósito de algunos comentarios que indicaron que el aragüeño está perdiendo algo de fuerza en su swing . “Ahora pueden comprobar que no es así. Todavía tiene poder hacia esa zona”, afirmó Ávila.
En 18 partidos de pretemprada, Cabrera exhibe .326 de average (de 43-14) con once carreras remolcadas.
En el George Steinbrenner Field de la ciudad de Tampa, los Azulejos de Toronto dieron cuenta de los Yanquis de Nueva York por marcador de 7 anotaciones por 3.
Los mulos tomaron control del marcador en el propio primer capítulo, gracias a maderazo de tres anotaciones de Torres. Se la sacó al abridor de la tropa canadiense, Trent Thorton, encontrando en circulación a sus compañeros Giancarlo Stanton y el dominicano Miguel Andújar. En lo que va de pretemporada, Torres exhibe .302 de promedio y tiene diez carreras remolcadas en dieciocho encuentros.
En el Champion Stadium de Orlando, Acuña sacó la pelota contra pitcheo de Rober Gsellman en la quinta entrada, en solitario para llegar a diez fletadas en 18 juegos. Su promedio de pretemporada es de .341 (de 44-15).
En Scottsdale, Arizona, Peralta adelantó a los Cascabeles en el marcador frente a los Gigantes, al sacar la pelota en la misma primera entrada. El carabobeño pescó un envío del abridor zurdo Derek Holland y sacó la pelota por encima de la cerca del bosque de la izquierda.
Fue el primer cuadrangular de Peralta esta primavera en 16 encuentros con los ofidios de Phoenix.
Líder/Gráfica:Cortesía
Loading Facebook Comments ...