Jornada de entrega de alimentos atendió a 1.101 familias trujillanas

Con la jornada de entrega de alimentos realizada en el municipio Sucre del estado Trujillo fueron favorecidas 1.101 familias de distintas localidades de esta jurisdicción, localizada en el eje panamericano de esta entidad.

La atención, realizada a través de la red Mercados de Alimentos (Mercal), forma parte del plan especial de alimentación que se desarrolla semanalmente en las diferentes parroquias trujillanas, en el cual participan otras instituciones como Agrotrujillo y Distal, empresas adscritas a la Gobernación del estado.

La jefa estadal de la red, Yanet Delgado, indicó que en esta ocasión fueron atendidos seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de esta localidad, tales como El Balcón, El Ararak, Las Tierras, El Paraíso, El Albarical y El Siloh 1976.
.
A la par de la entrega de la bolsa Clap, se realiza la verificación de las familias con el propósito de sincerar la data y de esta manera optimizar la atención.

Delgado refirió que con esta distribución de alimentos y verificación de familias, acción que forma parte del plan de acción que desarrolla la Gobernación, denominado Por Amor a Trujillo, ya han sido abordadas al menos 20 parroquias, siendo la meta llegar a las 93 que conforman los 20 municipios del estado.

 

AVN/Gráfica: Referencial 
Loading Facebook Comments ...