Marcharán en el eje panamericano en defensa de la soberanía

Para este martes 26 está prevista la marcha en defensa de la patria, organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la población de Sabana de Mendoza, municipio Sucre, en el eje panamericano del estado Trujillo.

La actividad política forma parte de las movilizaciones que las fuerzas revolucionarias vienen desarrollando en distintas localidades del estado, con el propósito de manifestar el rechazo de los trujillanos hacia los ataques que desde el imperio norteamericano se orquestan contra el pueblo venezolano.

El secretario ejecutivo del Psuv en la entidad, Edgar Barreto, señaló que estas movilizaciones ya se han realizado en los municipios Trujillo (capital), Escuque, Boconó, Pampanito y Pampán, con la masiva participación de hombres y mujeres que aman y defienden la patria.

Destacó que las fuerzas patriotas se mantendrán alerta y en la calle contrarrestando cualquier acción que se genere desde el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo, demostrando así la valentía y moral que mantienen en alto.

Advirtió que ningún ataque como el golpe eléctrico perpetrado el 7 de marzo arrodillará al pueblo venezolano, que ha adquirido un nivel de conciencia que lo mantiene firme ante sus deseos de mantener la paz y la soberanía de la patria.

AVN/Gráfica:Referencial 
Loading Facebook Comments ...