Pampán marchó en rechazo a los ataques imperiales

Con las consignas de Estados Unidos saca las manos de Venezuela y de Leales Siempre Traidores Nunca el pueblo de Pampán, recorrió las principales calles del municipio en rechazo a los ataques imperiales, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Henry Rangel Silva.

La actividad política organizada por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), se dio inicio con la concentración de todas las fuerzas revolucionarias en la cancha techada de la parroquia Flor de Patria para recorrer las calles de la jurisdicción, hasta llegar a las adyacencias de la alcaldía, donde fue instalada la tribuna antiimperialista.

El coordinador político y alcalde del municipio Stalin Nava, manifestó con gallardía que una vez más el pueblo de Pampán demuestra su apoyo y solidaridad al presidente constitucional Nicolás Maduro.

“No podrán acabar con Venezuela porque aquí hay un gobierno revolucionario que cuenta con el apoyo del pueblo, con un pueblo que esta rodilla en tierra y que defiende su soberanía y que defiende su patria…Hoy celebramos la victoria después de ese ataque que le hicieron a nuestro Sistema Eléctrico”, agregó el corregidor municipal.

Igualmente Nava ratificó el llamado al diálogo y a la paz para que en el país siga reinando el ambiente de armonía y de solidaridad en toda la nación.

Por su parte el secretario ejecutivo del Psuv en la región  Edgar Barreto, recalcó que el pueblo de Trujillo sigue dándole respuesta de rechazo a los ataques y a la injerencia norteamericana de manera contundente.

“El pueblo está en las calles derrotando  las acciones de agresión del imperio, ese imperio que habla de democracia pero que no cree en ella, de un imperio que habla de libertad pero que no sabe que es porque violenta los derechos de los pueblos”, indicó.

 

 

 

En este mismo orden de ideas, Laidely Grimán, jefe de la Zona Educativa en el estado resaltó la vanguardia revolucionaria que ha tenido Trujillo.

“Hemos salido a recorrer las calles del municipio Pampán a rechazar todo intento de intervencionismo y todo ataque por parte de Estados Unidos”, anexó.

 Es de reseñar que este tipo de movilizaciones se ha venido realizando en los municipios Trujillo, Rafael Rangel, Escuque y Boconó. A su vez se tiene previsto que para este martes se realice en el municipio Sucre.

Pueblo desplegado

Luis Calderón, revolucionario del municipio Pampán expresó “acá estamos la expresión del Poder Popular Organizado expresando nuestro apoyo en esta magnífica marcha que se solidariza con ese gran hombre, ese gran hijo de Chávez que ha sabido expresar los sentimientos patrios, desde Pampán le expresamos nuestro saludo, apoyo y le decimos que aquí estamos dispuestos a dar toda la batalla posible para defender la patria”.

Rubén Sánchez también habitante de la jurisdicción agregó: “Pampán demostró su fuerza revolucionaria y le dice al mundo y al pueblo venezolano que acá están los hijos de Chávez… Vaya que han sido momentos difíciles por los que han hecho pasar a nuestro pueblo y aun así vemos la fortaleza de nuestro presidente Nicolás Maduro… Pampán demuestra fuerza, lealtad y unidad absoluta en defensa de la revolución”.

Maribel Riveros quien también demostró su apoyo a la revolución indicó: “estamos marchando en apoyo al presidente Nicolás Maduro y  para demostrarle a esos lacayos que acá estamos en defensa de la Revolución y que los venezolanos queremos paz”.

En este mismo orden de ideas Juana Briceño manifestó: “aquí está el pueblo con rodilla en tierra, diciéndole a Trump que no podrán con este pueblo que quiere paz, porque Venezuela sabe cómo resolver sus problemas… Trump saca tus manos de nuestro país”.

 

Luz Valecillos/ Gráficas: Sanny Barreto

 

Loading Facebook Comments ...