Trujillanos FC navegó a puerto seguro y venció al DANZ 1×3

Trujillanos FC aplicó la ley de técnico nuevo, técnico ganador la tarde de este sábado tras enfrentarse al Deportivo Anzoátegui y lograr la victoria 1×3 con anotaciones de Luis Blanco, Edgar Mendoza y Joan Landaeta.

Desde el vamos la partida tomaba un solo rumbo y a esférica era propiedad de uno solo, el cuadro guerrero. Aptitud diferente, mentalidad diferente, motivación al máximo y el deseo de dejar otras todo lo malo eran las premisas de un elenco que supo demostrar de que están hechos. Al minuto 7’ Rivas gana una falta al borde del área la misma fue cobrada de manera perfecta por Luis Blanco para abrir el marcador.

Seis minutos más tarde tras pelota quieta cobrada por Luis Blanco desde la derecha, el defensor Edgar Mendoza logra recepcionar y batir con tiro potente al cancerbero local para el 2×0. Trujillanos era un recital de buen fútbol, orden, sacrificio y sobre todo de entusiasmo, el DANZ no encontraba el rumbo y mucho menos podía controlar el medio sector, los guerreros eran dueños y señores de cada ocasión de peligro. Al 29’ caería el tercero, proyección de Landaeta por derecha, diagonal al borde del área y saca riflazo que se incrusta en el bajante derecho del arco local.


El primer tiempo marcaba el camino de la victoria guerrera, la ventaja pudo ampliarse en varias ocasiones, Miguel Umbria al 30’, luego al 40’ cabezazo de Rony Maza que se estrella en el travesaño y sobre el final del primer tiempo José Rivas con tiro frontal exige a Hernández.

Ya el segundo tiempo estaba predeterminado, el local arriesgó mientras que los dirigidos por Jesús Valiente esperaban en orden y sin apresurarse trataron de contragolpear. La primera clara para el local fue al 58’ tiro de Bravo que se estrella en el palo superior del arco, la respuesta llegaba al 65’ por parte de Miguel Umbria quien sacó tiro colocado que se fue desviado por muy poco. Al 74’ los guerreros debieron quedarse con diez hombres tras la expulsión del delantero Rony Maza tras choque con un rival en una pelota dividida. El DANZ buscaba el arco del joven Rodríguez pero este se mantuvo atento y seguro sin dar ventajas. Sobre el final el local lograba el descuento por medio del central Paolo Chacón quien remató una esférica perdida en el área.

Ficha del partido:

Deportivo Anzoátegui: Ángel Hernández, Víctor Rivero (David Mcintosh 79’), Jesús Quintero*, Paolo Chacón, Alberto Cabello, Mauro Griguol, Williams Camacho, Wilber Bravo, Sleyker Schoonewolff (José Castillo 64’), Carlos Fernández (Ronald Mcintosh* 72’) y Luis Martell. DT:

Suplentes sin jugar: Rafael Ponzo, José Calzadilla*, Emmanuel Calzadilla, Guillermo Fernández.

Trujillanos FC: José Rodríguez, Joan Landaeta, Edgar Mendoza, Jean Frank Gutiérrez, Luis García, Junior Moreno*, Francis Sosa (Rubén Rivas 67’), Luis Blanco (Albert Cabrera 72’), Miguel Umbria (Yohanner García* 85’), Rony Maza y José Rivas. DT: Jesús Valiente.

Suplentes sin jugar: Manuel Sanhouse Jr., Manuel Ramírez, José Parra, Jesús Sandrea*.

Arbitro: Leonardo Caripa (Lara)

Amonestados: Mauro Grigpul 12’, Carlos Fernández 38’, Paolo Chacón 77’ (DANZ); Francis Sosa 36’, José Rodríguez 75’ (TFC) Goles: Paolo Chacón 90+4’ (DANZ); Luis Blanco 7’, Edgar Mendoza 13’ y Joan Landaeta 29’ (TFC)

Expulsado: Ronny Maza 74’ (TFC)

Estadio: “José Antonio Anzoátegui” Puerto La Cruz.

 

 

TFC/Departamento de Prensa/Carlos Luis Briceño Abreu/Gráficas: Edward Barradas
Loading Facebook Comments ...