Vinotinto chocará este lunes ante Cataluña tras histórica victoria ante Argentina

Luego de la histórica victoria ante la Argentina del astro Leo Messi, la Vinotinto se enfoca en su próximo rival, la selección de Cataluña, a quien enfrentará este lunes en un amistoso en la segunda jornada de la fecha FIFA.

A primera hora del sábado salió el vuelo que trasladó al combinado nacional de Madrid a Barcelona. Allí los 25 convocados y el cuerpo técnico abordaron un bus y se trasladaron a la localidad de Girona, donde arribaron en horas de mediodía, reseña una nota de prensa de la FVF.

La tarde de este sábado la selección nacional trabajó por primera vez en el complejo Torre Mirona Sport & Spa, donde los futbolistas criollos que vieron acción ante Argentina realizaron un trabajo regenerativo y el resto hizo varios minutos de espacio reducido.

Este domingo la Vinotinto trabaja en las mismas instalaciones, antes de visitar este lunes a las 4:00 de la tarde hora venezolana al combinado catalán en el estadio Municipal Montilivi.

El seleccionador nacional Rafael Dudamel dirigirá a los guerreros vinotintos durante este cotejo, pese a que el pasado viernes explicó que luego de una situación que se vivió y que fue politizada por un representante del diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, conversó con el vicepresidente de la FVF y puso su cargo a la orden.

 

VTV/Gráfica:Cortesía
Loading Facebook Comments ...