Indet atiende 400 jóvenes en abordaje a Escuelas Técnicas

El Instituto de Deportes del estado Trujillo realizó la mañana del lunes 25 de marzo abordaje deportivo a las escuelas técnicas de los municipios Valera, Trujillo y Carvajal, con actividades en las disciplinas Baloncesto 3 x 3, Fútbol Sala y Kickingball atendiendo 400 jóvenes.

Con la finalidad de masificar diversas disciplinas deportivas, así como también motivar a los jóvenes a la incorporación en la practica de deporte el equipo de entrenadores de la Unidad de Masificación del Indet realizó abordaje a las instituciones educativas E.T.C.R.Z “Pedro García Leal”,  Escuela Técnica Salesiana “Santo Tomás de Aquino”, Escuela Fe y Alegría en el municipio Valera, E.T.R.Z. Monseñor Estanislao Carrillo (Carvajal) mientras que en el municipio Trujillo fue abordada la Escuela Técnica Industrial “Laudelino Mejías”.

El abordaje a las escuelas técnica consiste en dictar clínicas y desarrollar encuentros deportivos por parte de los entrenadores especializados en diversas disciplinas.

Esta actividad  se suma a los programas desarrollados por el Instituto de Deportes de atención como “Indet va a la escuela”, “ Indet va a la Comunidad”, Jugando y Recreando con el Indet iniciativas y políticas del Gobernador Rangel Silva para la ocupación del tiempo libre útil de la sociedad y en especial de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, modificar conductas en el tiempo y lograr la expresión de personas, instituciones y comunidades que promuevan, apoyen y desarrollen el deporte para lograr nuestra futura Generación de Oro.

 

Prensa Indet
Loading Facebook Comments ...