Psuv Trujillo se integrará en la defensa de los servicios públicos

Desde la Casa Bolívar Chávez del municipio Valera, el gobernador y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Henry Rangel Silva sostuvo una reunión con la estructura de la tolda roja, quienes analizaron diversos temas de interés general.

El gobernador Rangel Silva fijó lineamientos para la creación de un plan de acción política del Psuv para el mejoramiento de los servicios públicos fundamentales: agua, luz, electricidad  y telecomunicaciones, previamente evaluados en los ejercicios cívico militares Ana Karina Rote 2019.

Anunció que en el transcurso de esta semana se llevará a cabo el acto de juramentación de la nueva directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Hicimos también la revisión del plan de movilización, agitación  y despliegue que desde el pasado 14 de marzo se ha venido impulsando, y ha tenido un efecto positivo en los trujillanos”, expresó el líder regional.

De esta manera, reconoció el trabajo articulado que hizo posible las movilizaciones en Rafael Rangel, Trujillo, Pampán, Pampanito, Escuque, Valera, donde se ha visto el despertar de un pueblo que se siente indignado ante los ataques perpetuados por el imperio.

Estado de alimentación activado

El mandatario regional también participó en un taller de formación dirigido a los integrantes del Estado Mayor de Alimentación, “porque estamos fajados en la batalla de cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para entregar de forma más frecuente el subsidio de las bolsas alimenticias”.

Desde la casa del partido de la tolda roja, resaltó la importancia de que las instituciones involucradas en la distribución y venta de alimentos, tenga la conciencia bien clara, direccionada a los esfuerzos consistentes y eficientes que demanda el pueblo trujillano.

 

Rosa Cruz
Loading Facebook Comments ...