Película venezolana Interferencia se estrena el próximo 26 de abril

El próximo 26 de abril se llevará a cabo el estreno de la película venezolana Interferencia, primer largometraje  de ficción de Zigmunt Cedinsky y será presentado en  los circuitos comerciales y alternativos.

Este filme es producido por la estatal Fundación Villa del Cine y tendrá una función especial de preestreno el lunes 15 de abril a las 11:00 am en la Sala de la Cinemateca Nacional del MBA (Museo de Bellas Artes), en el contexto del Festival Internacional de Teatro de Caracas.

La película cuenta la historia de Jack Martínez, un alto oficial de la Organización de Narcóticos Unidos, encarnado por el experimentado Francisco Denis, al cual  es secuestrado en una operación de exterminio total en Caracas y luego lo encuentran muerto, en extrañas circunstancias, dentro de una habitación de hotel de la ciudad., indica nota de prensa del Correo del Orinoco.

El director Cedinsky explicó que la cinta es una propuesta con una estructura narrativa fragmentada, para contar una historia con elementos como la “intriga interestelar, zombis, agujeros negros, postguerra fría y ciencia ficción”, que tiene como tema de fondo la percepción de la realidad y las complejidades implícitas en ese tópico.

 

VTV/Gráfica:Cortesía
Loading Facebook Comments ...