Afinan detalles para la Semana Mayor en el municipio Rafael Rangel

En el marco de la Semana Mayor, José Chirinos, alcalde del municipio Rafael Rangel informó  sobre los preparativos para la atención de los visitantes en el asueto de Semana Santa y las fortalezas con las que cuenta la localidad.
Chirinos indicó que  se encuentran afinando detalles para recibir a miles de temporaditas en la Semana Mayor, “estamos a la espera de los feligreses que vienen en esta temporada santa a la cuna del Dr. José Gregorio Hernández, es por ello que estamos afinando detalles para recibirlos por todo lo alto y brindarles ese calor humano que caracteriza al gentilicio del municipio”.
De igual forma el burgomaestre instó a todos los temporaditas para acudan a este importante sitio turístico “los esperamos para que compartan con nosotros, para que visiten y puedan hospedarse en nuestras posadas, además pueden dirigirse a realizar compras en los mercados artesanales y llevarse un pedacito del poblado”.
Asimismo el jefe del ayuntamiento rangeliano expresó que pueden realizar un recorrido por la localidad y así disfrutar de los atractivos con los que cuenta.
Gerardo Suárez/Gráfica: Douglas Rivas
Loading Facebook Comments ...