Instalados 35 Puntos de Atención Integral

Con el propósito de ofrecerle protección a propios y temporadistas que visitan al estado Trujillo, la dirección de Protección Civil (PC) a nivel regional informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que en el marco del Operativo Semana Santa Segura 2019, realizaron la instalación de 35 Puntos de Atención Integral (PAI) en los sitios turísticos más importantes de la entidad.
De igual manera se encontrarán con puestos el apoyo con la participación de efectivos de la Guardia del Pueblo brindando asistencia preventiva.
Asimismo dando continuidad al operativo estos puntos estarán situados en los diferentes destinos turísticos como el Santuario Niño Jesús en Isnotú del municipio Rafael Rangel y el Monumento a la Virgen de la Paz en la ciudad capital.
ASISTENCIA MÉDICA
En otro orden de ideas el director Estadal de PC, Cesar Fernández,informó que en articulación con la Fundación Trujillana para la Salud (Fundasalud) se llevó a cabo una jornada de atención médica para el personal general de la institución.
Asimismo, Fernández mostró su satisfacción por la atención de primera que ofrecieron los médicos al personal que se esfuerza a diario por salvaguardar las vidas
del colectivo trujillano.
“Es mi deber velar por la salud de mis rescatistas, es por ello que agradezco a Fundasalud, por el apoyo brindado a esta institución, asimismo estaremos dispuestos a ofrecer nuestros servicios a comunidades e instituciones en materia preventiva”,indicó.
Es importante mencionar que durante la jornada brindaron asistencia médica en el área de: Ginecología, Dermatología, Oftalmología, Odontología, Despistaje
de Diabetes, Hipertensión y Antígeno Prostático.
Gerardo Suárez/ Gráfica:Cortesía
  
Loading Facebook Comments ...