Se movilizan al Táchira en defensa de la Revolución

Siguiendo las políticas emanadas por el G/J Henry Rangel Silva, el vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Trujillo (Clet) Alfredy Moreno, en conjunto con miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) se encuentran desplegados desde el puente “Las Tienditas” en el estado Táchira, con la finalidad de continuar reafirmando el compromiso y respaldo hacia el presidente de la República Nicolás Maduro.

Moreno indicó que en la actividad se encuentran 600 trujillanos y trujillanos, 500 milicianos además 100 dirigentes del Psuv a nivel regional quienes están haciendo frente y protegiendo la frontera venezolana para evitar el intento intervencionista del gobierno norteamericano.

“Desde Las Tienditas estamos demostrándole a el pueblo trujillano y a Venezuela que el país cuenta con un poder civil, con un poder militar preventivo para la defensa de la paz y de la integridad nacional”, informó Moreno.

Cabe destacar que en este importante despliegue estuvieron presentes los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Milicia Bolivariana, representación de las Mujeres Psv y el Movimiento Somos Venezuela (MSV) y miembros del Poder Popular.

Gerardo Suárez/Gráfica: Referencial
Loading Facebook Comments ...