SHT realizó reactivación del Sistema de Bombeo del municipio Motatán

Con el objetivo de seguir atendiendo a los sectores priorizados en materia de distribución de agua potable, el pasado fin de semana el Sistema Hidráulico
Trujillano (SHT) realizó la reactivación del pozo e instalación del equipo de bombeo del sector Jalisco en el municipio Motatán que beneficia a 6.000 habitantes de la jurisdicción.
Es importante destacar que con esta instalación de la bomba y la reactivación del pozo, se logrará atender de forma efectiva a 8 sectores de la parroquia Jalisco, entre los que destacan Los 3 Olivos, San Juan, Jalisco 1 con la juventud, Jalisco 2, Campo Lindo, Las Mesas Mayoraso y la Urbanización Candelillo.
La instalación de la bomba sumergible 75Hp, de 440 voltios acoplado a una bomba de 7 etapas, fue colocada a una profundidad de 42 metros, lo cual garantizará el suministro de agua a estas comunidades.
Es por ello que los trabajadores de mantenimiento del SHT laboraron durante dos días seguidos para lograr que se restablezca el servicio de agua potable en las zonas más afectadas.
Gerardo Suárez/Gráficas Cortesía
Loading Facebook Comments ...