GMBNT entrega materiales estratégicos  

Gracias al apoyo del presidente Ni­colás Maduro, el gobernador del es­tado G/J Henry Rangel Silva, a tra­vés de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) recibió un kits de 12 materiales estratégicos para la ejecución de planes especia­les en Trujillo.

Desde la Planta de Mortero Seco, en el municipio San Rafael de Car­vajal, el mandatario regional recibió esta importante dotación de herra­mientas con una inversión de 407.750.000, destinadas a las cuadri­llas del Poder Popula y la Milicia Bolivariana, para ser utilizadas pa­ra la recuperación del Sistema Eléc­trico Nacional (SEN).

De igual manera el gobernador Rangel Silva informó que recibió un kit de 12 herramientas y equipos entre ellos, una dotación de 200 ventanas, láminas para la cubierta de techos para la reparación de las viviendas en la entidad, 2 camiones de 4TN asignados a la institución para la puesta en marcha de traba­jos en pro del fortalecimiento de la entidad.

“Tenemos que darle gracias al presidente Nicolás Maduro, porque en medio de las dificultades, en cuanto a la superación de los conti­nuos ataques eléctricos ya hay res­puestas claras para mejorar las ca­pacidades operativas de las institu­ciones que brindan servicios públi­cos al pueblo”, aseveró el mandata­rio regional.

Además sostuvo que este kit ser­virá para reparar el parque automo­tor, en el embellecimiento de las vi­viendas y a su vez dijo que incidirá en el desarrollo del plan Pico, Poda y Tala, que serán utilizados por la Milicia Bolivariana.

“En el estado Trujillo ya se realizó el plan de limpieza y desmaleza­miento de las 27 subestaciones eléc­tricas, las cuales fueron atendidas en un 100%”, añadió.

Por su parte el comandante de la Zona Operacional de Defensa Inte­gral (Zodi) José Gregorio Laya Pé­rez indicó que se han desplegado más de 120 efectivos en las 27 subes­taciones eléctricas, para garantizar la seguridad de cada una de ellas.

Asimismo expresó que ha garan­tizado la seguridad y resguardo de los milicianos que trabajan en el Plan Pico, Poda y Tala .

Es importante mencionar que en la actividad estuvieron presentes los directivos del Estado Mayor Eléctrico, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Gran Misión Ba­rrio Nuevo Bario Tricolor (Gm­bnbt), Corporación Eléctrica Nacio­nal (Corpoelec), la Hidráulica de los Andes (Hidroandes), alcaldes y al­caldesas del estado.

Loading Facebook Comments ...