Ianet realiza abordaje en geriátrico de San Rafael de Carvajal

El Gobierno Bolivariano con el propósito de continuar atendiendo a los adultos mayores en materia de alimentación, el director del Instituto de Alimentación y Nutrición del Estado Trujillo (Ianet), Daniel García realizó un abordaje en el geriátrico “Nuestra Señora de Lourdes” de la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal.

En dicha visita García supervisó al área del comedor del centro con el objetivo de hacer una revisión de rutina de los anaqueles e higiene que presenta el establecimiento. Asimismo conversó con las madres procesadoras que hacen vida activa en la institución, las cuales tienen la responsabilidad  de ofrecerle a los abuelos una dieta balanceada de acuerdo a su análisis patológico.

Además, el director del Ianet, en su recorrido por las instalaciones, compartió un momento ameno con cada uno de los adultos y adultas mayores, ofreciéndoles su apoyo  para que mantengan una buena atención alimenticia.

 Por otra parte, Daniel García efectuó una mesa de trabajo con los representantes de la Dirección de Presupuesto, Dirección de Asistencia Alimentaria y el Programa de Alimentación Escolar (PAE) que forman parte del ente, con el propósito de planificar la revisión, planificación, chequeo y desarrollo de los próximos despachos de alimentos.

 

Gerardo Suárez/ Gráfica: Cortesía

 

Loading Facebook Comments ...