Gobierno Nacional rechazó solicitud de intervención militar por parte de golpistas venezolanos

La Vicepresidenta Ejecutiva  de la República, Delcy Rodríguez, condenó las acciones golpistas de dirigentes políticos de la oposición venezolana,  quienes buscan activamente una intromisión extranjera en la nación.

Desde la sede de la Vicepresidencia en Caracas, Rodríguez rechazó categóricamente la  carta enviada al Comando Sur de Estados Unidos (EE.UU.) por parte del dirigente opositor  Carlos Vecchio, la cual pide una intervención para el país.

“Rechazamos el adefesio de uno de los golpistas que pide la intervención militar de Venezuela en nombre de un grupo de golpistas que ejecutan acciones terroristas para generar zozobra en Venezuela”, señaló.

Asimismo, aseguró que uno de los objetivos que el Gobierno de Donald Trump se ha trazado es afectar la industria petrolera, mediante las sanciones impuestas a PDVSA, que pretende imponer una especie de bloqueo naviero sobre productos derivados de la industria.

A su vez, la Vicepresidenta Ejecutiva subrayó que en  la Patria no va a ocurrir una intervención militar, ni la  división de la unidad de la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB).

Destacó que ante estas acciones injerencistas, el país entero está sumado a la producción de alimentos, en una sola línea para una Venezuela potencia y así derrotar el bloqueo imperial.

Rodríguez recalcó que todos los planes de la oposición venezolana se encuentran destinados al fracaso y no afectarán el buen vivir de los venezolanos.

 

Prensa Vicepresidencia
Loading Facebook Comments ...