DDSP ofrece balance positivo de su gestión

De eficiente y solvente describen la gestión de actual directora de  Dirección de Desarrollo Social Participativo (DDSP), licenciada Yoly Valero. Tal aseveración la exponen Nelsón Barreto, Ramona Briceño, Laura Plaza y Hugo Peña entre otros habitantes de agua clara sector Carmania del municipio Valera. La estimable labor de Yoly Valero esta marcada por el éxito que se observa en su misión durante once meses en la dirección la cual preside.

Promover e impulsar el desarrollo social sostenible y sustentable en nuestro estado, a través de formulación y ejecución de planes, así comoel apoyo a programas y proyectos sociales que respondan a la realidad de Trujillo, es el norte que proyecta el vigoroso propósito de trabajo que forja Yoly Valero desde el DDSP.

María Rondón  habitante de Escuque precisó , “ Yoly Valero es un ser incomparable que se identifica por su humildad y cooperación junto a tener ese aval de contacto directo con las comunidades , algo no común en un servidor público en los tiempos de hoy en día ”.

Según la directora Yoly Valero, no es una dádiva o un regalo lo que se entrega a los beneficiados, sino que es algo que les pertenece por derecho y justicia  social,  y que se da en revolución y en socialismo como lo ha puntualizado el mandatario nacional Nicolás Maduro.

“Tal vez  en algunas oportunidades  hemos entregado  una ayuda dentro de la variante de políticas sociales  a una persona que no comparte  criterios con nosotros, pero eso no nos incumbe, porque ese favorecido  asimismo es un venezolano, es una madre o padre de familia  que tiene sus hijos , esta patria de Venezuela es para todos y sin excluir a ninguno ”, agregó Valero.

“Para eso es sabia la Constitución Bolivariana  de Venezuela.Los protagonistas son el pueblo. Nosotros simplemente ayudamos a que ese  proceso se dé, y por eso no hay distingo de ninguna naturaleza, cuando hay consonancia del gobierno nacional, regional  y municipal. Eso se  llama justicia social,  eso es revolución del vigente siglo”, concluyó la máxima autoridad de DDSP.

Finalmente, primera combatiente de la entidad, Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel y el mandatario regional Henry Rangel Silva contribuyen con su apoyo sólido al fortalecimiento de la referida dirección para beneplácito de los trujillanos.

 

 

Prensa DDSP/Miguel Angel Pernía
Loading Facebook Comments ...