Todo listo para el inicio del Congreso de Ciencia, Tecnología y Desarrollo Humano en la UPTT Trujillo

Todo está listo para la inauguración del Primer Congreso  de Ciencia, Tecnología y Desarrollo Humano que se ha organizado desde la Universidad Politécnica Territorial (UPTT) Mario Briceño Iragorry a celebrarse este martes 14 y miércoles 15 de mayo.
 En este sentido, el vicerrector Académico, Alexis Peña, refirió que se mantiene todo el equipo promotor de la actividad ultimando los detalles para este gran evento que ha sido preparado a propósito de haber arribado a su quinto aniversario de esta casa de estudios universitarios.
 “Estamos activados a efecto de chequear y ultimar los detalles de este congreso. Ya hemos confirmado la presencia de los ponentes nacionales y distinguidas personalidades del ámbito académico, cultural, social y político que han atendido esta convocatoria”, dijo Viloria desde las instalaciones del Núcleo Socialista dela UPTT ubicado en La Beatriz, en Valera, donde tendrá lugar el congreso.
 Destacó la complacencia y agradecimiento para con la colectividad trujillana y del ámbito académico y estudiantil por la atención que han tenido con esta convocatoria.
 “Hemos tenido un registro de 650 inscritos, lo que ha sido meritorio con respecto al trabajo que ha venido realizando el equipo promotor”, comentó el vicerrector.
Por su parte, la rectora de la institución, doctora Ninoska Ortiz, manifestó que esperan celebrar por todo lo alto, con este congreso, este aniversario de la universidad que constantemente se ha venido renovando y  transformándose con las puertas abiertas al pueblo.
 “Queremos celebrar este quinto aniversario con el regalo de lo que sabemos hacer que es la generación y socialización del conocimiento que se produce, no solamente en la universidad trujillana, sino en la universidad venezolana”, expresó.
 Ortiz destacó que este congreso será un espacio para el debate en el que se contará con expertos que generarán sus aportes en relación a lo que ha sido la ciencia, la tecnología y desarrollo humano en Venezuela.
 “Agradecidos con la acogida que han tenido los universitarios para con este evento, en el cual esperamos generar aportes en la construcción de nuestra patria”, dijo la rectora.
Oswaldo Vergara/ Prensa UPTT
Loading Facebook Comments ...