Este sábado inicia La Liga Nacional de Beisbol

 La voz de Play Ball de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol se escuchará este sábado 18 de mayo en el estadio de la Universidad Central deVenezuela en Caracas con el encuentro entre Cacaoteros de Miranda y Estudiantes de la UCV.
La novena mirandina apuesta a realizar un buen papel en la edición número 15 de la Liga Nacional Bolivariana, considerada como de expansión para peloteros criollos, a la que se han incorporado jugadores de experiencias como Francisco Buttó, Gregory Infante y Luis Villegas.
Durante una entrevista concedida a Deportes VTV, Álvaro Álvarez, quien se incorpora a la Liga como careta de Cacaoteros reconoció el nivel competitivo de la Liga Nacional Bolivariana. «Nos brinda una segunda oportunidad y eso es muy bueno para aprovecharla al 100 por ciento», aseguró.
Por su parte, Yohan Carias, quien desde el 2016 viste la casaca de Cacaoteros, aseguró que uno de las potencialidades del conjunto mirandino será el pitcheo y la combinación juventud-experiencia. Miranda contará con brazos de experiencias en la pelota profesional criolla.
Cacaoteros y UCV integran la Región Central junto a Rayas de Vargas y los Ángeles de Caracas. La Región Occidental está integrada por: Michigan de Lara, Trujillanos, Lanceros de Portuguesa y la Región Oriental por: Anaco BBC, Fundación Antonio Armas, El Tigre, para un total de 13 novenas.
El partido inaugural se llevará a cabo el sábado a la 1:00 de la tarde en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas.
“Este sábado 18 de mayo inicia la campaña número XV de la LNBB, todo el trabajo de preparación se pondrá de manifiesto cuando saltemos al terreno del parque de la ciudad universitaria para medirnos a la UCV”, publicó Cacaoteros en sus redes sociales.
vtv/ciudad trujillo 
Loading Facebook Comments ...