Concejales de Pampán realizarán mesas de trabajo con transportistas

 Los concejales del municipio Pampán, se reunieron con los diputados del Consejo Legislativo del Estado Trujillo a objeto de unir criterios para abordar el tema del transporte público en esta jurisdicción.

La información la aportó la presidenta del Clet, Luz del Valle Castillo, quien expresó que dentro de las propuestas se debatió acordar tarifas justas, que el pueblo pueda pagar; y al mismo tiempo que no afecte a los transportistas.

De igual manera, se planteó establecer mesas de trabajo entre concejales, el alcalde Stalin Nava, legisladores, transportistas y usuarios, para el próximo martes 28 de mayo, en la sala de sesiones de la Cámara Municipal, con el fin de escuchar a las diferentes partes.

Por otro lado, el presidente del Concejo Municipal de Pampán, Manuel Peña, informó que como concejales elegidos por un pueblo vienen realizando distintas gestiones y encuentros con autoridades municipales y regionales en pro de llegar a una pronta solución ante las problemáticas de las comunidades.

Acotó que no permitirán más atropellos con el servicio del transporte público, el abastecimiento de combustible, y la circulación de los billetes de baja denominación.

En este sentido, Peña exhortó a las comunidades, al poder popular y bases políticas a seguir en reuniones permanente, para lograr un trabajo unificado con resultados satisfactorios para todos.

 

 

Maryury Angulo/Prensa Concejo Municipal de Pampán

 

Loading Facebook Comments ...