Rusia intercepta misiles disparados contra base militar en Siria

Rusia destruyó cuatro cohetes disparados por grupos terroristas desde múltiples sistemas de lanzamiento contra la base aérea de Hmeymim en Siria, informó el jueves el Ministerio de Defensa ruso.

«Alrededor de las 19:00 horas del 22 de mayo, los terroristas lanzaron cuatro cohetes desde un lanzacohetes múltiple en la base aérea de Hmeymim. Todos los cohetes fueron detectados oportunamente por la capacidad de defensa aérea rusa y fueron destruidos», sostuvo el Ministerio en un comunicado.

Por su ataque de precisión, el avión de la fuerza aérea de Rusia destruyó el lanzador de terroristas en la zona de desescalada de Idlib», precisa el comunicado.

Además, los dos drones de los terroristas atacaron la planta eléctrica al-Zara ubicada en el noroeste de la ciudad de Hama, reseñó la agencia rusa de noticias.

«Se lanzaron cinco bombas improvisadas en el edificio de la central eléctrica. Mientras que no hubo víctimas, se causó un daño significativo a la central eléctrica. Las tropas del gobierno sirio derribaron a uno de los aviones terroristas», señala el comunicado.

 

 

VTV/Gráfica: Cortesía
Loading Facebook Comments ...