Farmapatria pasará al poder popular para la distribución de medicamentos

El director Nacional  de Farmapatria, Anthony Moreno, informó que  por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Farmapatria pasará a manos del Poder Popular para la distribución directa de medicamentos al pueblo.
La información fue suministrada durante su ponencia en el foro sobre “Bloqueo Imperial  y sus consecuencias en la población venezolana”, en el que resaltó el llamado que efectuó el Jefe de Estado a fortalecer la distribución y el acceso de los medicamentos para los pacientes con diversas patologías, “y junto al poder comunal lo estamos logrando”.
Explicó que esta instrucción la hizo el mandatario Nacional como parte del Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación que iniciará el próximo 01 de junio “Hoy más que nunca junto al poder popular seguimos definiendo y planificando nuevas líneas estratégicas cómo nos ha ordenado nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro en el marco del Plan de Rectificación”.
Asimismo, mencionó que todos  “tenemos el deber de luchar y combatir la mafia que tanto daño le hace a nuestro país” y aseguró que junto al Ejecutivo Nacional se ha logrado la victoria en defensa de la Patria.
Prensa yvke /Ciudad trujillo/gráficas. cortesía
Loading Facebook Comments ...