Cuba apuesta a la solución de conflictos mediante diálogo

Cuba exhortó a los pueblos del Caribe a construir un orden internacional que permita hallar soluciones a los conflictos mediante el diálogo y la cooperación, informó su canciller, Bruno Rodríguez.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el canciller cubano exigió el cese del egoísmo que lleva a las guerras, y exhortó a la paz y a la solidaridad.

“Construyamos un orden internacional justo y equitativo, hallemos solución a los conflictos mediante el diálogo y la cooperación, hagamos que cesen el egoísmo y el despojo que llevan a las guerras y al uso de la fuerza, defendamos la solidaridad humana, la justicia y la paz”, escribió en la red digital.

En otra publicación en la que citó al comandante Fidel Castro, destacó que la isla caribeña no cederá en su voluntad “de profundizar lazos de amistad y cooperación con las hermanas naciones del Caribe. No escatimaremos esfuerzos por lograr la integración regional y la unidad de nuestros pueblos”.

Ante las maniobras del Gobierno de Estados Unidos, Venezuela y Cuba han ratificado su compromiso de mantener lazos de hermandad y solidaridad entre ambas naciones.

 

 

AVN/Ciudad Trujillo
Loading Facebook Comments ...