Exigen a EE.UU. cesar bloqueo contra Venezuela

Gobiernos locales de América Latina exigen a EE.UU. cesar bloqueo contra Venezuela, así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras que en días recientes, aseveró que  los líderes y las lideresas progresistas del continente desarrollaron un amplio debate que abre los caminos hacia la integración definitiva de los pueblos de la Patria Grande”, aseguró el presidente Nicolás Maduro.

Durante este encuentro, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela recibió el apoyo pleno de representantes de más de un centenar de gobiernos regionales y locales del continente que se congregaron en la ciudad capital.

En la declaración de solidaridad con la Revolución Bolivariana, adoptada en el encuentro, los delegados internacionales reconocen inequívocamente la legitimidad del presidente Nicolás Maduro y abogan por el respeto a la no injerencia y a la no intervención en los asuntos internos de los países, por el derecho a la paz y por el respeto a la voluntad de diálogo de los actores políticos, con medios y mecanismos apegados a la Constitución y en el marco del derecho internacional.

 Yvke Mundial 

Loading Facebook Comments ...