Jugador de Trujillanos BBC el mejor de la semana  

Trujillanos BBC es un equipo siempre llamado a ser protagonista en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (Lnbb). En la anterior salida, barrió la serie a Cachorros de Falcón, con pizarras de 6-2 y 7-2, ante su público en el estadio Humberto González Albano, para tomar el mando de la Región Centro Occidental, gracias a uno de sus mejores hombres, Jesús Rodríguez, quien resultó ser el más productivo en la semana tres de la pelota.

En ese sentido, el joven pelotero, conectó de 7-3 (ave 429) empujando 6 carreras con dos dobletes en la barrida de Trujillo. Resultados que invitan a la afición andina, a soñar con el equipo, que tratará de emular lo hecho, en la temporada 2014, cuando se titularon en Puerto Píritu, como campeones absolutos, año donde debutó, Jesús Rodríguez, quien es nativo de Valera.

En contacto con prensa Occidental de la Lnbb, el pelotero agradeció a Dios por haber sido el jugador más destacado de la semana, “enfrentamos a un equipo fuerte como Cachorros, me siento muy orgulloso de defender los colores de Trujillanos, ahora debemos pensar en lo que se viene ante Michigan de Lara, equipo que ha ganado los dos juegos en las mismas salidas, vamos inning a inning ante nuestra afición, que es la mejor del país, los invitamos para que nos acompañen”, expresó Rodríguez.

Hay que destacar que el trujillano, también estuvo en el año 2011 en Canadá, jugando seis meses en la academia Cattleya Internacional. El manager Yhomer Aguilar, ha sabido armar un equipo con jóvenes del patio, y los respectivos refuerzos, que tienen al equipo con récord de cuatro salidas, tres victorias.

 

 

Prensa Lnbb

 

Loading Facebook Comments ...