Gobierno afina estrategias para Misión Venezuela Bella

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, sostuvo una reunión de trabajo con la ministra del Poder Popular de Obras Públicas, Marleny Contreras, para evaluar los diversos proyectos y las potencialidades de cada institución involucrada que permitan avanzar en el embellecimiento de las principales ciudades del país.

Para ello se colocó a disposición de esta Misión los recursos de materias primas e insumos para la ejecución de sus labores.

A través de la red social Twitter de este programa social se dio a conocer la información sobre este encuentro.

Para la ejecución de este programa, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,aprobó 1.000 millones de euros, de los cuales fueron destinados 100 millones de euros y 60 millones de bolívares soberanos para la puesta en marcha de la primera fase.

Como parte de la Misión Venezuela Bella, el Mandatario Nacional recientemente inició el Plan Bacheo 2019 en aras de contribuir con el mejoramiento de las vías públicas, lo que permitirá una mayor fluidez vehicular y optimizará el desempeño del transporte público.

Esta misión busca colocar a Venezuela entre las ciudades más avanzadas de América Latina y el Caribe, que sea un centro del turismo internacional.

Loading Facebook Comments ...